DEPILACIÓN LÁSER

Dña. Elena Cristoiu​

El láser Alejandrita que tenemos actualmente es muy versátil, con tamaños de spot (tamaño de impacto) grandes, velocidad de disparo alta y permiten realizar el tratamiento en sesiones cada vez más cortas y confortables para el paciente.

¿En qué consiste?

El láser actúa por el principio de Fototermolisis Selectiva, que consiste en depositar una alta cantidad de energía en la estructura que debemos calentar para eliminar el folículo piloso, dejando intactas el resto de estructuras vecinas.

Es necesario eliminar las células madre de la porción permanente del folículo piloso para obtener una depilación permanente mediante láser.

Este tipo de láser es de clase médica (tipo IIIB y IVA para que aporten suficiente cantidad de energía (juls), por unidad de superficie (cm2) para tener asegurada la eficacia.

El láser se acompaña de un sistema de enfriamiento que consiste en una emisión automática de criógeno simultaneado con cada disparo.

SOLICITA TU CITA ONLINE

También puedes llamar al 91 638 12 47 o escribir al correo ncmm@cmmajadahonda.es para recibir atención médica de primera calidad para ti y tu familia